sábado, 31 de enero de 2009

Nokia 5800 VS iPhone 3G


No soy ningún fan del iPhone por diversas razones.
Como gadget es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. De hecho, todas las marcas de teléfonos móviles están copiando este modelo. Pero, ¿es realmente perfecto?
Yo creo que no. La cámara de tan solo 2 mpx, la ausencia de bluetooth y otros muchos contras, hacen que no me termine de convencer este teléfono.
El iPhone es muy útil, pero hasta que lo utilizas como teléfono. Por eso, en opinión, prefiero un iPod Touch, que me da justo lo que quiero del iPhone.
Pero hoy me gustaría comparar el iPhone con el nuevo modelo táctil de Nokia, el 5800 xpressmusic.
Este modelo acaba de salir a la venta y ya ha vendido mas de un millón de unidades. Supongo que será por ser el primer terminal táctil de la mayor empresa de teléfonos móviles, Nokia.
Yo no he podido resistirme a este nuevo móvil, y ya lo tengo pedido, a falta de que me llegue.
Algunas de las ventajas que tiene respecto al iPhone son que tiene una cámara de 3,15 con flash, el Bluetooth, la grabación de vídeos, la posibilidad de introducirle tarjetas de memoria, etc.
Todavía no lo he probado, pero por lo que he leído está bastante bien, y siendo un móvil de la marca finlandesa, es de fiar.
Aquí os dejo un artículo que he encontrado por Internet que se titula "20 razones para comprarte un nokia 5800 y no un iphone"
Cuando ya lo tenga, os daré mi opinión sobre este nuevo terminal de Nokia. Ahora toca esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario