lunes, 26 de enero de 2009

Características iPod Nano 4g

No sabía de que hablar en mi primer post oficial, así que os hablaré un poco del nuevo iPod nano de Apple.

Yo lo tengo desde hace un mes y va mejor de lo que esperaba.

Nunca había tenido un iPod, así me ha sorprendido bastante.

La principal novedad de este iPod respecto al anterior (3ª generación) es el acelerómetro. Un sistema que hace que la pantalla del iPod gire dependiendo de la posición que nosotros pongamos el nano.

También incorpora Genius, una aplicación que elabora listas de canciones parecidas a la que escuchas, pero esto todabía no lo he probado ya que tengo que registrarme en iTunes Store.

Respecto al aspecto físico, el nuevo iPod Nano es mas alargado pero mas fino que el anterior, y lo podemos encontrar en nueve colores diferentes.

Yo me he pillado el azul.

Por último, decir que los hay de 8 gb o de 16 gb.

En fin, un gran aparato que no puede faltar el bolsillo de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario